SOPORTE EN LÍNEA

Bienvenido(a) al soporte en línea de Eway Argentina.
Déjenos su mensaje y en breve nos pondremos en contacto.

×
Nombre y Apellido*:
 
Localidad/Región/País*:
 
Email*:
 
Motivo de Consulta*:
 

Eway Newsroom.

1WorldSync é EWAY formarán una alianza que marcará un nuevo camino en la información de productos en Latinoamérica.

1WorldSync, la plataforma número uno en servicios de catalogación a nivel mundial, propiedad conjunta de GS1 USA y GS1 Alemania; e EWAY, el catálogo electrónico líder en América Latina, anuncian hoy una alianza para ofrecer servicios conjuntos a todos los clientes en países de Latinoamérica.

La combinación de la solidez tecnológica que ofrece 1WorldSync, con la experiencia y conocimiento de los mercados latinoamericanos de EWAY atendiendo a más de 5000 empresas en la región, brindan a sus clientes la plataforma de soluciones y servicios más completa para la sincronización y administración de datos de productos, desde su creación hasta su despliegue final frente a clientes y consumidores.

Según Damián Massimino, CEO de EWAY, “la colaboración con 1WorldSync ya viene desde el inicio de la compañía, EWAY fue el primer Catálogo Electrónico que intercambió datos con la plataforma de 1WorldSync en América Latina en el año 2001, y ahora sumamos fuerzas mirando el futuro del manejo de información de datos para toda la comunidad de nuestra región.”

Para Nihat Arkan, CEO de 1WorldSync,”la alianza con EWAY trae grandes beneficios a los usuarios de la región pues combina la fortaleza tecnológica de 1WorldSync con el profundo conocimiento del mercado latinoamericano que EWAY ha adquirido en los 14 años como el líder en esta región, abriendo las puertas para que los clientes de América Latina tengan fácil acceso a las mayores innovaciones de todo el mundo en la materia”.

En conjunto ambas empresas, con catálogos certificados ante la red global de GS1 (GDSN) brindan sus servicios a más de 20 mil clientes de diversos tamaños, en múltiples sectores, y sumadas ofrecen servicios en más de 54 países, representando el 85% de todos los productos sincronizados en el mundo. Rubén Calónico, CEO de GS1 Argentina afirma que “son claros los beneficios de esta alianza para Latinoamérica, pues ofrece al mercado una solución consolidada y probada en varios países, apuntando al lanzamiento de nuevos servicios con valor agregado hacia las empresas de la región.” La actividades colaborativas de las compañías arranca el 2 de enero de 2015 y tendrá a la Ciudad de México y Buenos Aires como bases de operación.



Sobre 1WorldSync

Con más de 15.000 clientes en 54 países, 1WorldSync es el proveedor líder de soluciones de red de información del producto y sincronización de datos, certificado dentro de la Red Global de Sincronización de Datos™ de GS1 (GDSN®). Las soluciones y servicios de 1WorldSync permiten a las empresas el intercambio de información sobre sus socios comerciales a través de su plataforma basada en la nube - con soluciones que incluyen la cadena de suministro, cumplimiento normativo del producto y sus riesgos, y comercio omni-channel.

1WorldSync es propiedad conjunta de las organizaciones miembros de GS1 Alemania y GS1 Estados Unidos. GS1 es la organización más importante para el desarrollo de estándares globales para identificar, capturar y compartir información sobre productos.

Sobre EWAY

Eway, una empresa con raíces Argentina, fue una de las primeras plataformas en certificar por la Red Global de Sincronización de Datos™ (GDSN®), con una experiencia de más de 14 años en el mercado, con operaciones en Argentina, Venezuela, Panamá y México, facilitando las relaciones entre los diferentes actores. Atiende a más de 5000 empresas, ofreciendo no solo los servicios de sincronización, sinó también desarrollos que agilizan las comunicaciones.

Líder en el mercado Latino Americano con vocación de servicio personalizado hacia el mercado retail y todos sus proveedores.