SOPORTE EN LÍNEA

Bienvenido(a) al soporte en línea de Eway Argentina.
Déjenos su mensaje y en breve nos pondremos en contacto.

×
Nombre y Apellido*:
 
Localidad/Región/País*:
 
Email*:
 
Motivo de Consulta*:
 

Alianzas estratégicas GS1 Argentina.

GS1

GS1 opera en más de 20 industrias y sectores en 101 países, y abarca todos los aspectos de la cadena de abastecimiento y demanda, permitiéndole a más de un millón de compañías de cualquier tamaño realizar más de cinco billones de transacciones por día.
Constituido en 2004 a partir de la unificación de EAN International y Uniform Code Council, Inc (UCC), GS1 es un organismo mundial, con sede central en Bruselas (Bélgica) y en Princeton, New Jersey (USA).

→ ver más

GS1 ARGENTINA

GS1: El lenguaje mundial de negocios GS1 es una organización destinada a mejorar la eficiencia y visibilidad de las cadenas de abastecimiento y demanda, tanto en forma integral como a través de sectores.
Posee una amplia cartera de productos, soluciones y tecnología. Incluye el Sistema GS1 de estándares (el uso más extenso de sistemas estándares en todo el mundo) como por ejemplo Código de Barras GS1, Comercio Electrónico GS1, Red de Sincronización Mundial de Datos GS1 (GDSN), EPCglobal y Trazabilidad.

→ ver más

GS1 GDSN

GS1 GDSN™ (Global Data Synchronization Network) o Red Mundial de Sincronización de Datos es un ambiente global basado en estándares que permite la sincronización continua y segura de información, posibilitando a todos los socios comerciales mantener consistentemente alineados los datos de los productos en sus bases de datos en tiempo real.
La Red Mundial de Sincronización de Datos (GDSN) conecta a retailers y proveedores a través de los Catálogos Electrónicos de todo el mundo al Global Registry™ o Registro Global, un repositorio de datos global que intercambia información de los Catálogos Electrónicos mundiales que interactúan en él. DATA.COD (de GS1 Argentina) es uno de los Catálogos Electrónicos homologado y certificado globalmente para interactuar con el Global Registry.
Los miembros del Global Registry cubren múltiples sectores en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico.

→ ver más

GEPIR

Las páginas amarillas de la Comunidad GS1.
El GEPIR (Global GS1 Party Information Register) es un registro GS1 de información sobre las empresas miembros, resultante de la interconexión de las bases de datos nacionales existentes alrededor de todo el mundo.
Data.Cod. pone a disposición de sus usuarios el Catálogo Mundial de Información de Partes (GEPIR), mediante el cual cualquier empresa afiliada podrá buscar información sobre datos institucionales y productos de sus socios comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy por hoy, las Organizaciones Miembro GS1 de más de 70 países han puesto la información de sus bases de datos a disposición del GEPIR.

→ ver más