SOPORTE EN LÍNEA

Bienvenido(a) al soporte en línea de Eway Venezuela.
Déjenos su mensaje y en breve nos pondremos en contacto.

×
Nombre y Apellido*:
 
Localidad/Región/País*:
 
Email*:
 
Motivo de Consulta*:
 

Datos confiables para una operación eficiente.

NUESTROS SERVICIOS

Debido al crecimiento sostenido que nos hemos propuesto en la Región, en el año 2009, Venezuela se une a nuestra empresa por medio deGS1 Venezuela, dando lugar al catálogo SINCRONET.


COMIENZOS

GS1 Venezuela (antes EAN Venezuela) nace en 1987 como una asociación civil sin fines de lucro creada por iniciativa de comerciantes e industriales, con la finalidad de desarrollar, administrar e implementar el Sistema GS1. Este sistema lo conforman estándares mundiales que permiten la optimización de la cadena de suministro y demanda de las empresas.
A partir del año 2005, EAN Venezuela cambia su nombre a GS1 Venezuela, al igual que las demás organizaciones miembros, con la finalidad de ser identificados en cualquier parte del mundo como la organización número uno en estándares mundiales para la cadena de abastecimiento y comercialización.
Buscamos tener una sola visión estratégica, comunicarnos con una sola voz y actuamos como una sola organización, porque nuestra meta es hacer de nuestra visión una realidad.