Gestor online de stock de productos
destinado al rubro supermercadista.
El COMPRADOR informa sus ventas y stock al PROVEEDOR,
y este se encarga de crear un plan de abastecimiento acorde,
que será consensuado entre ambas partes.
El planeamiento colaborativo, a través de las distintas modalidades: VMI -Vendor Manager Inventory (Inventario Gestionado por el Vendedor), CMI – Co Managed Inventory o CPFR- Collaborative Planning Forecasting and Replenishment, parte de una asociación entre el fabricante y la cadena que supone un cambio en el proceso tradicional de pedidos. Se basa en la información sobre la ventas que el comprador envía al proveedor (sell out) y no en las órdenes de compra despachadas hacia la cadena (sell in). Bajo este concepto el proveedor recibe los datos que especifican los niveles de stock y de ventas de cada artículo del comprador. El proveedor es responsable de crear y mantener el plan de abastecimiento basado en las reglas pautadas comercialmente entre ambos.-
Es la solución que desde la Web, contribuye a una gestión eficiente y ordenada de este proceso en cualquiera de las modalidades (VMI, CMI, CPFR), ya sea con operatorias de distribución centralizada, por tienda ó utilizando el Cross Docking tanto por bulto como por unidad.
Esta herramienta permite optimizar la planificación y programación de los fletes, integrándose y comunicándose en forma transparente con los sistemas ERP y los procesos de negocio en los distintos niveles de usuario. A la vez que permite replicar los modelos de distribución que su empresa tenga vigentes.
OBJETIVOS
¿Qué ofrecemos?
Un servicio web que permite obtener PLAN DE ABASTECIMIENTO SUGERIDO para cada distribuidor – boca.
¿Cómo?
Recibiendo la información de ventas y stocks de cada uno de ellos y considerando los distintos parámetros intervinientes en los cálculos de necesidades (Despacho mínimo, nivel de redondeo, política de stocks, capacidades, cuotas, etc.).
¿Quien sugiere y quien aprueba?
Panorama se puede preparar para que el Fabricante pueda sugerir y el Distribuidor aprobar y modificar el sugerido realizado por la otra parte, o viceversa.
OPTIMIZA EL INVENTARIO
EVITA QUIEBRE
DE STOCK
MEJORA LA COMUNICACIÓN
APROVECHA
EL EXPERTISE
GESTIÓN EFICIENTE
MEJORA LA PLANIFICACIÓN
Complete el siguiente formulario de petición y le enviaremos a la brevedad los datos de usuario para ingresar a la demo.
Los campos marcados con (*) son obligatorios.