loader
panorama logo

Gestor online de stock de productos

destinado al rubro supermercadista.

panorama web
panorama 1

El COMPRADOR informa sus ventas y stock al PROVEEDOR,

y este se encarga de crear un plan de abastecimiento acorde,

que será consensuado entre ambas partes.

En qué consiste

panorama web

El planeamiento colaborativo, a través de las distintas modalidades: VMI -Vendor Manager Inventory (Inventario Gestionado por el Vendedor), CMI – Co Managed Inventory o CPFR- Collaborative Planning Forecasting and Replenishment, parte de una asociación entre el fabricante y la cadena que supone un cambio en el proceso tradicional de pedidos. Se basa en la información sobre la ventas que el comprador envía al proveedor (sell out) y no en las órdenes de compra despachadas hacia la cadena (sell in). Bajo este concepto el proveedor recibe los datos que especifican los niveles de stock y de ventas de cada artículo del comprador. El proveedor es responsable de crear y mantener el plan de abastecimiento basado en las reglas pautadas comercialmente entre ambos.-


PANORAMA CADENA DE SUMINISTRO


Es la solución que desde la Web, contribuye a una gestión eficiente y ordenada de este proceso en cualquiera de las modalidades (VMI, CMI, CPFR), ya sea con operatorias de distribución centralizada, por tienda ó utilizando el Cross Docking tanto por bulto como por unidad.


PANORAMA TRANSPORTE


Esta herramienta permite optimizar la planificación y programación de los fletes, integrándose y comunicándose en forma transparente con los sistemas ERP y los procesos de negocio en los distintos niveles de usuario. A la vez que permite replicar los modelos de distribución que su empresa tenga vigentes.


PANORAMA DISTRIBUIDORES


OBJETIVOS

  • Optimizar los niveles de Inventario.
  • Evitar quiebres de stock.
  • Mejorar el nivel de comunicación entre el proveedor el distribuidor y los consumidores.
  • Usar el expertise de cada una de las partes para mejorar el negocio.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio web que permite obtener PLAN DE ABASTECIMIENTO SUGERIDO para cada distribuidor – boca.


¿Cómo?

Recibiendo la información de ventas y stocks de cada uno de ellos y considerando los distintos parámetros intervinientes en los cálculos de necesidades (Despacho mínimo, nivel de redondeo, política de stocks, capacidades, cuotas, etc.).


¿Quien sugiere y quien aprueba?

Panorama se puede preparar para que el Fabricante pueda sugerir y el Distribuidor aprobar y modificar el sugerido realizado por la otra parte, o viceversa.

Beneficios


  • OPTIMIZA EL INVENTARIO

    EVITA QUIEBRE
    DE STOCK

    MEJORA LA COMUNICACIÓN


  • APROVECHA
    EL EXPERTISE

    GESTIÓN EFICIENTE

    MEJORA LA PLANIFICACIÓN

panorama web

Solicite una demo sin cargo

Complete el siguiente formulario de petición y le enviaremos a la brevedad los datos de usuario para ingresar a la demo.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.


  • Nombre y Apellido*:
  • Dirección:
  • Email*:
  • Teléfono/Fax:
  • Empresa*:
  • Puesto
  • Localidad/Región/País*:
  • Motivo de Consulta*: